sábado, 19 de octubre de 2013

¿Dónde esta el botón para vincular una reunión a un espacio de reuniones en Outlook 2010?

En uno de los clientes para los que trabajo, tenían Outlook 2003 y han decidido actualizar a Outlook 2010. La primera duda que me han planteado tras la migración, era como podían vincular una reunión a un espacio de reuniones de SharePoint 2007. No porque no supieran como, sino porque en Outlook 2010 no aparecía la opción.

Pues bien, para habilitar dicha opción es relativamente sencillo, basta con seguir tres pasos. El primero, si nos ponemos en la vista calendario de Outlook, tendremos que acceder al menú contextual superior, para habilitar más comandos:


Esto nos abrirá una nueva ventana en al que debemos buscar el comando de Reunión y agregarlo:


Tras ello, ya tendremos disponible el icono para vincular nuestra convocatoria de reunión a un área de reuniones:


Y así, ya podremos vincular nuestras reuniones con nuestro espacio de reuniones de SharePoint.

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